Contactenos

Nacional

Violenta gresca entre carniceros y militantes del veganismo en Monte Grande

Un grupo de jóvenes veganos se manifestó frente a un frigorífico en Monte Grande, cuando los trabajadores salieron al cruce entre amenazas y golpes.


Un grupo de jóvenes que militan por el veganismo se manifestaron frente a un frigorífico de Monte Grande, provincia de Buenos Aires, en reclamo por el maltrato animal.

En ese mismo instante, los carniceros salieron de su lugar de trabajo y protagonizaron una violenta pelea, colmada de golpes y gritos. El hecho quedó registrado porque uno de los presentes filmó y compartió la situación, que se volvió viral.

En la filmación se puede ver a diversos activistas que estaban haciendo una vigilia en protesta por el trato que reciben los animales en esta clase de establecimientos.

Los dueños del frigorífico, junto con algunos empleados, decidieron salir y echarlos a la fuerza. Al final, el grupo decidió retirarse pero no sin antes compartir lo acontecido en redes sociales.

Si bien el hecho tuvo lugar durante el pasado fin de semana del 17 y 18 de octubre, las imágenes se dieron a conocer esta semana al generar gran repercusión en las redes sociales, donde los usuarios se pusieron en favor de uno u otro grupo, replicando también un debate en torno a la industria del consumo de animales, cuestionada por muchos hoy en día.

En el video, uno de los carniceros incluso llega a empujar a un joven en la vereda y pegarle patadas mientras se encontraba en el piso, entre medio de los gritos pidiendo que pare. Hacia el final, se puede visualizar cómo los trabajadores amenazan a los manifestantes con el objetivo de evitar que regresen al lugar para continuar con su protesta.

Por otra parte, en la filmación se puede ver cómo los empleados del frigorífico corrieron a los manifestantes hasta que lograron echarlos de la propiedad. Entre tanto, la disputa entre carniceros y veganos trascendió en Internet y hubieron opiniones encontradas respecto a lo sucedido.

Trending

Copyright © 2019 - ArgentinaYA.com.ar