Contactenos

Nacional

Un vehículo incendiado en Recoleta

En el video se puede ver cómo el vehículo de un taxista se desplaza por la vía pública prendido fuego.


Personal de Bomberos de la Ciudad se desplazó el lunes por la tarde hacia la calle José Cabrera con intersección Anchorena, en el barrio de Recoleta, por el incendio de un vehículo en la vía pública.

Los oficiales encontraron a un taxi marca Fiat Siena que se estaba incendiando y que tomó contacto con otro rodado estacionado, marca Chevrolet Agile.

Momentos más tarde, se produjo el estallido del tubo de GNC del taxi; lo que provocó la rotura de varias fachadas de inmuebles de la cuadra.

Originally tweeted by ArgentinaYa! (@argentinayaok) on 26 October, 2021.

Además, fue afectado en su carrocería por la alta temperatura un vehículo marca Ford Fiesta. El conductor del vehículo de alquiler, de 64 años, descendió por sus medios al iniciarse el incendio. Luego fue asistido por ambulancia del SAME con diagnóstico de quemaduras en ambas manos, sin necesidad de traslado.

Los efectivos extinguieron el incendio con línea devanadera. Se desplazó también en la zona personal de la Comisaría 2 B de la Policía de la Ciudad.

Interviene la Fiscalía Penal y Contravencional y de Faltas Número 11, a cargo de la doctora Massaglia y ante la Secretaria del doctor Pérez Bustos; que dispuso que se le realicen las correspondientes pericias al taxi incendiado.

Trending

Copyright © 2019 - ArgentinaYA.com.ar