Contactenos

Nacional

#UnaDosisDeIdentidad: de qué trata

#UnaDosisDeIdentidad: “Si te estás vacunando en estos días, y naciste entre 1975 y 1980, podés ser uno de los nietos o nietas que buscamos”.


Desde las redes sociales de Abuelas de Plaza de Mayo se lanzó una nueva campaña para encontrar a nietos desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar del país.

Se trata de #UnaDosisDeIdentidad; que invita a publicar una foto recién vacunados en redes sociales con la consigna: “Si te estás vacunando en estos días, y naciste entre 1975 y 1980, podés ser uno de los nietos o nietas que buscamos”.

https://twitter.com/abuelasdifusion/status/1408209676060200968

#UnaDosisDeIdentidad está dirigida a las personas de más de 40 años. Se enmarca en el momento en el que la campaña de vacunación nacional permite la inmunización contra el COVID-19 de las personas en ese rango etario.

El día de ayer, por el cumpleaños de Lionel Messi, se recordó otra campaña realizada en el 2014; que tuvo como protagonista al astro y a sus compañeros de Selección como Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi: “Hace 10 mundiales que te estamos buscando”.

En caso de dudas, visitá el sitio web oficial de Abuelas de Plaza de Mayo: abuelas.org.ar

Trending

Copyright © 2019 - ArgentinaYA.com.ar