Contactenos

Nacional

Femicidio en Santiago del Estero

Todo comenzó el lunes después de las 18, cuando la menor salió de su casa con una sobrina a comprar alimentos. Una hora más tarde, ingresó con el hijo del policía a una habitación paga, pero cerca de las 20 el muchacho se retiró solo.

Luciana Sequeira tenía 17 años. Tras agonizar durante tres días la menor finalmente murió, había sido encontrada inconsciente y ensangrentada en un albergue transitorio de la localidad santiagueña de Villa Atamisqui

Autoridades policiales de Santiago del Estero investigan en detalle lo ocurrido en un supuesto encuentro íntimo entre dos jóvenes, el muchacho habría abandonado a la joven de 17 años mientras se desangraba.

Se trata del hijo de un policía, que fue detenido por las autoridades de la localidad de Villa Atamisqui, acusado de “abuso sexual con acceso carnal y lesiones”, según los cargos atribuidos por la fiscal Vanina Aguilera. La denuncia fue realizada por el padre de la víctima, luego de que su hija sufriera una profunda hemorragia.

Según manifestaron desde el entorno del joven detenido, él se habría marchado del lugar “porque tuvo miedo” en el momento en que vio sangrar a su pareja. La detención del joven se hizo efectiva en las últimas horas, debido a que la medida fue requerida por la fiscal de turno Dra. Vanina Aguilera, y a su vez ordenada por la jueza Dra. Sara Harón.

Trending

Copyright © 2019 - ArgentinaYA.com.ar