Moda & Espectáculo
Un rapero se incrustó un diamante en la cara

“La belleza es dolor”, escribió el rapero en sus redes sociales al momento de mostrar el cambio en su cuerpo. El diamante vale unos 24 millones de dólares.
El rapero y cantante estadounidense Lil Uzi Vert sorprendió a su público con un video donde muestra haberse incrustado en la frente un diamante rosa.
Si bien no dio la cifra exacta de cuánto le costó, aseguró que la pieza está valuada en más de dos millones de dólares por quilate y que él se hizo con diez u once. Es decir, una joya de más de 20 millones de dólares.
Sin tapujos, el rapero publicó un video en su cuenta de Instagram donde se lo ve claramente con el diamante implantado en la frente y con otros joyas en su cuerpo. En el pie de foto, Uzi agregó: “La belleza es dolor”.
Por otro lado, el artista destacó que le “llevó años” conseguir el diamante: “Pagué por un diamante rosa natural de Elliot durante años. Esta piedra costó tanto que estuve pagando por ella desde 2017. Esa fue la primera vez que vi un diamante rosa natural real”.
Por supuesto, no faltaron los memes que, en sintonía con la serie de Disney+ WandaVision, lo compararon con Visión, un Vengador que saca sus poderes de una de las Gemas del Infinito que tiene incrustada en la frente.
-
Nacional7 meses ago
Viajó de Salta a Santa Cruz y su “amor” virtual la rechazó, pide ayuda para volver
-
Deporte2 años ago
La periodista Luciana Rubinska es la nueva directora del Centro de Estudios Terciarios de River
-
Curiosidades2 años ago
Conocé al quokka, el animal más feliz del mundo
-
Nacional3 años ago
Empresas del grupo Macri siguen con contratos millonarios de Yacyretá
-
Nacional2 años ago
El abogado José Manuel Ubeira se refirió al complot en su contra y dijo que “la causa cuadernos es un teatro de operaciones a cargo de una banda de granujas”
-
Curiosidades2 años ago
Los animales más raros del mundo que seguro no conoces
-
Moda & Espectáculo1 año ago
¡Confirmado! La China Suárez y Benjamín Vicuña, separados
-
Nacional2 años ago
Según un informe del Banco Mundial, las empresas argentinas pagan la segunda tasa impositiva más alta del mundo