Contactenos

Nacional

Un bar de Santa Fe prohíbe la entrada de políticos

Un empresario gastronómico de Santa Fe demostró su enojo con las medidas dispuestas para evitar contagios de Covid-19, por lo que prohibirá el ingreso de políticos a su bar.

El sábado entró en vigencia en Santa Fe una medida que dispuso la vuelta atrás de fase en la situación comercial y recreativa, tanto en la capital como en ciudades vecinas durante dos semanas.

Es por eso que un reconocido bar del microcentro anunció que no permitirá el ingreso de ningún dirigente político, tanto del gobierno provincial como el municipal. Según argumentó, con el cierre de actividades se los está obligando al cierre definitivo.

“Vamos a cumplir con el derecho de admisión. No quiero ver ni a uno solo sentado en mis locales. Salud compañero o compañera o en la jerga que se autodenominen en su partido”, aseguró Ignacio Preti, dueño de Bilbao.

“Nacho” Preti es uno de los empresarios gastronómicos que más apostó por Santa Fe. En pocos años inauguró algunos de los bares más reconocidos de la ciudad: Bowie, Bilbao y Yucca, entre otros.

Por eso, según explicó, “desde la autoridad que me otorga haberme convertido en una de las banderas del sector, sentí que era necesario exponer el enojo de todo el sector tras una nueva fase de restricciones que anunciaron” el gobernador Omar Perotti y el intendente Emilio Jatón, el viernes por la noche.

“En quince días, cuando retomemos nuestra actividad gastronómica va estar prohibida la entrada a todo político o empleado que se relacione con ellos, de cualquier partido, sea cual sea”, escribió en su cuenta de Instagram.

Fuente: El Sol.

Continue Reading

Trending