Contactenos

Nacional

Encuentran a tres jóvenes muertas en Mar del Plata

Dos de las tres jóvenes eran estudiantes oriundas de Misiones. Tenían 19, 23 y 26 años.


Tres jóvenes mujeres fueron halladas muertas este lunes en un inmueble ubicado en la Costa Atlántica, en la ciudad de Mar del Plata. El propietario del departamento llamó al 911 alrededor de las 8 de la mañana.

El hecho, según informó Télam, tuvo lugar en una propiedad situada en la calle 25 de Mayo 3133, es decir, en la zona céntrica de la ciudad. El propetario es un miembro de la Prefectura Naval, que vivía junto a las tres jóvenes de 19, 23 y 26 años en el inmueble.

Al hallar a las tres jóvenes muertas, el hombre se comunicó con el 911 y en consecuencia, policías de la comisaría primera, una ambulancia del SAME y peritos se presentaron en el lugar. Fuentes que trabajan en la causa le transmitieron a la agencia de noticias que ninguna de las jóvenes tenía algún tipo de signos de violencia y remarcaron que había que esperar los resultados de la autopsia.

En las últimas horas, lograron identificar a dos de las trés jovenes que murieron. Se trata de Mayra Evelyn de 19 años y de Yesica Magalí Elías de 26 años; oriundas de Misiones que estudiaban en Mar del Plata. Por el momento no se conoce la identidad de la tercera fallecida. 

Como me cuesta creer esto. Mayra Elias te recordaré por siempre princesa. Atesoro todo momento compartido juntas amiga”, expresó con Belen Botti, amiga de una de las hermanas fallecidas esta mañana.

De acuerdo a lo que pudieron constatar medios provinciales, Mayra estudiaba Licenciatura en Psicología y su hermana Yesica estudiaba Derecho en la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Fuentes consultadas confirmaron que las hermanas fallecidas son hijas de un conocido agricultor de San Francisco. También adelantaron que los familiares no viajarán a Mar del Plata y van a esperar el traslado de los cuerpos para dar el último adiós.

Causa de muerte

La presunción del fiscal Leandro Arévalo era que la causa de la muerte había sido por intoxicación con monóxido de carbono; por lo que además de la operación de autopsia ordenó que operarios de la empresa Camuzzi Gas Pampeana realizaran un análisis del lugar.

Luego de un testeo de las instalaciones del departamento, detectaron un nivel superior a lo normal en el ambiente al encender el calefón. A su vez, constataron que el aparato estaba instalado sobre una falsa columna en la que existe una rejilla por la que ingresa aire caliente en vez de ventilación.

Ante ese descubrimiento, el fiscal a cargo de la investigación solicitó una auditoría de la empresa de gas para comprobar si existen irregularidades edilicias.

Trending

Copyright © 2019 - ArgentinaYA.com.ar