Contactenos

Deporte

Tras su recuperación Christian Eriksen publicó: “Estoy bien, dadas las circunstancias”

Desde el hospital, el jugador de fútbol danés Christian Eriksen da las gracias por los “dulces e increíbles” buenos deseos que recibió tras desvanecerse durante un juego de la Eurocopa

Pese a que sigue hospitalizado, el futbolista de 29 años agradeció mediante su cuenta oficial de Instagram los buenos mensajes y deseos que le hizo llegar el público luego de que sufriera un paro cardíaco durante el debut de Dinamarca ante Finlandia, la primera fecha del grupo B de la Eurocopa, el pasado sábado, donde tuvo que ser reanimado.

Este martes el futbolista habló por primera vez luego de lo ocurrido: “Muchas gracias por sus buenos deseos y todos los mensajes de apoyo que recibí  desde diferentes partes del mundo. Su apoyo significó mucho para mí y toda mi familia. Estoy bien, pero todavía debo continuar hospitalizado para que me hagan más exámenes“, escribió en el ‘post’.

El mensaje estaba acompañado de una foto del futbolista, de 29 años, posando con el pulgar hacia arriba desde la cama de un hospital. “Estoy bien, dadas las circunstancias”, agregó Eriksen. “Todavía tengo que pasar algunas pruebas en el hospital, pero me siento bien. Ahora, animaré a los chicos de la selección de Dinamarca en los próximos partidos. Juegan para toda Dinamarca”.

El incidente

Eriksen sufrió un desvanecimiento en el minuto 43 del  primer tiempo del partido entre su selección y el equipo de Finlandia. El árbitro del encuentro y varios jugadores trataron de ayudarlo pero el solamente recuperó la consciencia luego de la asistencia de los paramédicos. 

Fue traslado hasta un hospital de la ciudad de Copenhague, en Dinamarca, para continuar con el tratamiento médico correspondiente. Por otra parte, el partido entre Dinamarca y Finlandia se reanudó, y terminó 1-0 a favor del equipo finlandés.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2019 - ArgentinaYA.com.ar