Contactenos

Nacional

Tras el ataque a Roberto Funes Ugarte, pidió perdón y se despidió de Argentina

Luego de atacar e insultar a Robertito Funes Ugarte durante un móvil en los lagos de Palermo, el agresor, identificado como Diego Bussolini, se grabó pidiendo disculpas y anunciando que se va del país.

El votante de Mauricio Macri y simpatizante de Jair Bolsonaro que insultó y atacó al periodista de C5N se filmó pidiendo perdón y también se despidió “de toda participación activa en la política”.

“Robertito ojalá algún día pueda decirte esto en la cara: perdón. Perdón por haberte faltado el respeto, por haberte humillado así y por haber caído tan bajo, perdón”, manifestó.

El hombre envió el video a José Viñuela, de Ciberperiodismo. “De esta manera me despido de toda participación activa en política y en lo que fuera. Me voy del país. Perdón Robertito, perdón”, concluye.

El periodista de C5N fue agredido este lunes por Bussolini mientras realizaba un móvil en los lagos de Palermo, en el marco de los festejos por el Día de la Primavera.

“A C5N los vamos a echar de la Ciudad. No tienen que estar acá. No te voy a dejar tranquilo en todo el día”, amenazó el hombre a los gritos y sin barbijo, mientras el móvil estaba al aire en vivo. También insultó a Robertito en reiteradas oportunidades.

Fuente: Minuto uno.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2019 - ArgentinaYA.com.ar