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Nacional

Tolozapas: una empresa lanzó zapatillas a $2.000

La precandidata a diputada Victoria Tolosa habló después de las críticas que recibió por su mensaje sobre las “tolozapas” a $2.000.


Esta semana se volvió tendencia en Twitter el mensaje de la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos (FdT) en la provincia de Buenos Aires (PBA), Victoria Tolosa Paz, quien habló de comprar zapatillas por $2.000.

En ese marco, la empresa nacional de calzado ‘Gaelle’ lanzó al mercado las “Tolozapas” y la extitular de la Mesa del Hambre señaló que “ya se agotaron”.

“Es maravilloso, son las cosas de la lejanía de la agenda mediática y de querer embarrar la cancha desde la oposición política y cierto periodismo”, expresó Tolosa Paz en diálogo con radio FM 90.3. En la conversación, la precandidata explicó que tergiversaron sus palabras. “El domingo en C5N expliqué la ley de zonas frías. El ahorro va en consumo. Esa mamá que se ahorra dos lucas va y se compra zapatillas”, aclaró Tolosa Paz.

Tras ello, completó: “(Nicolás) Wiñazki intentó y logró poner en agenda, la construcción que hacen de ‘Victoria Tolosa Paz no conoce de precios; no hay zapatillas de 2 lucas’”.

Luego, las redes explotaron y se volvió tendencia en Twitter. Es por eso que la empresa nacional Gaelle lanzó al mercado las Tolozapas; en referencia a la precandidata. “Ya se agotaron las Tolozapas, que salen menos de $2000”, expresó Tolosa Paz.

“En 2019 Axel ganó con el clío, yo buscaré ganar con la tolozapas. Ayer estallaron las ventas de Gaelle con las Tolozapas”, dijo entre risas.

Por último, en un tono serio, manifestó: “Son las cosas que intentan; el daño que te quieren hacer para tirarte te demuestran una realidad de la que están alejados. Viví con un sueldo de empelada pública y sé muy bien cómo administrarme para sacar adelante a mis hijos”.

La referente del Frente de Todos también chicaneó a la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. “Soy orgullosamente bonaerense, pateo hace mucho tiempo esta provincia”, remarcó en referencia al cambio en el perfil de Twitter de la actual precandidata a diputada en la Capital Federal.

“La agenda mediática está muy lejos de la agenda de los bonaerenses, de la producción, el desarrollo”, concluyó.

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