Contactenos

Nacional

Tiroteo narco se llevó la vida de una inocente

La joven de 18 años no tenía nada que ver con el tiroteo. Había envoltorios con droga junto a otros dos fallecidos.


Un tiroteo narco ocurrió alrededor de las 21:00 del miércoles en el barrio San Rudecindo de Florencio Varela en la provincia de Buenos Aires. Por la balacera, una joven de 18 años que nada tenía que ver con el enfrentamiento falleció tras recibir un disparo en la cabeza. Además, la Policía bonaerense halló otros dos cuerpos sin vida y dos personas resultaron heridas y hospitalizadas. En total se ejecutaron 60 disparos.

Al escuchar los tiros, los vecinos llamaron al 911 y los efectivos llegaron al lugar para investigar el enfrentamiento entre dos bandos que estarían relacionados al narcotráfico. Entre los fallecidos se encuentran Matías La Rosa, de 32 años, un hombre de entre 25 a 35 años que todavía no fue identificado porque no tenía documentos y Milagros Paola Saavedra, de 18 años.

Según contó su mamá en diálogo con C5N, la joven estaba cenando en su casa cuando una bala ingresó por la ventana e impactó en su cabeza. Fue trasladada al hospital pero lamentablemente murió. También hay dos heridos, un niño de 12 años con heridas en el hombro y otro joven de entre 25 años, ambos fueron hospitalizados. Actualmente, interviene la justicia para entender por qué ocurrió el enfrentamiento.

¿Un ajuste de cuentas?

El tiroteo se registró en la intersección con la calle Ciudadela, donde se encuentra el puente amarillo. Allí encontraron el cuerpo sin vida de Matías La Rosa, y al costado del mismo se secuestraron de quince a veinte envoltorios conteniendo droga. A unos 50 metros del puente amarillo apareció otro sujeto que estaba boca abajo respirando con dificultad y se trata de un hombre de entre 25 a 35 años, el cual no tenía documentos.

La causa está siendo investigado por la Unidad Fiscal de Investigación Nº 6 de Florencio Varela a cargo de la Dra. Vanesa Maioila, en turno, indicó NA.

Trending

Copyright © 2019 - ArgentinaYA.com.ar