Contactenos

Tecnología

Llega un celular acorde a la crisis: costará menos de $15.000

La empresa LG Electronics presentó un dispositivo de gama de entrada. Sostienen que muchas familias accederán al mismo por su precio.


Barato, rebuscado y de fácil acceso. Lejos de tener una calidad premium, la compañía decidió apuntar contra los sectores más carenciados y ofrecer un dispositivo acorde a sus necesidades. LG anunció que harán un nuevo modelo acorde a la realidad económica de Argentina y aseguran que tendrán muchísimos clientes.

El modelo K20 sorprende no solo por sus prestaciones, sino por su precio: cuesta menos de 15 mil pesos.

Características

Tras haberlo anunciado globalmente en septiembre del año pasado, el nuevo integrante de la línea de entrada «K» cuenta con una pantalla de 5.45 pulgadas, presenta un diseño delgado y compacto que es lo suficientemente cómodo para utilizarse con una sola mano.

En materia de cámaras, el LG K20 tiene una cámara trasera de 8MP, y una frontal de 5MP para tomar selfies. El flash LED frontal hará resaltar a la persona y a lo que la rodea con una iluminación que permitirá que no existan fotos borrosas u oscuras.

Incluso tiene funciones específicas -Gesture Shot- que se podrán utilizar mediante los gestos con la mano para tomar una selfie perfecta o incluso cuatro seguidas.

En su interior, el celular está potenciado por un procesador Mediatek MT6739, con 1 GB de RAM y 16GB de almacenamiento para guardar fotos y videos. Además cuenta con una batería de 3000 mAh, lo cual permitirá al usuario que con sola una carga, la batería dure todo el día.

El LG K20 está preparado para durar en cualquier situación. El smartphone fue sometido en laboratorios certificados a una batería de pruebas diseñadas por el departamento de Defensa de los Estados Unidos, fueron aprobadas y avalan su mejor desempeño, asegurando mayor durabilidad y resistencia a las caídas.

Sin dudas, se trata de un producto acorde a la crisis y que podría ser el más elegido en el mercado.

Fuente: Qué pasa Salta.

Trending