Deporte
Súper final Copa Libertadores: un caso de paperas preocupa a Boca

A casi una semana de la vuelta de la final ante River, el plantel de Guillermo Barros Schelotto está en alerta por un caso de la enfermedad en un juvenil del club.
Mientras Guillermo Barros Schelotto sigue delineando el equipo que afrontará la vuelta de la final de la Copa Libertadores frente al Millonario, la actualidad del mundo Boca se vio sacudida en las últimas horas por un factor externo.
Es que un jugador de las divisiones inferiores sufren de paperas y habría otros 10 que tienen síntomas similares, justo en la semana previa al Superclásico más esperado de la historia.
Si bien hasta el momento ninguno de los hombres del plantel profesional acusó síntoma alguno, la preocupación es extrema dado lo contagiosa que dicha enfermedad. Uno de los focos de atención es el defensor Leonardo Balerdi, que comparte pensión con algunos de los juveniles infectados.
(Fuente: Minuto Uno)
-
Nacional3 años ago
Viajó de Salta a Santa Cruz y su “amor” virtual la rechazó, pide ayuda para volver
-
Nacional3 años ago
La AUH se ampliará a un millón más de beneficiarios
-
Deporte5 años ago
La periodista Luciana Rubinska es la nueva directora del Centro de Estudios Terciarios de River
-
Curiosidades4 años ago
Conocé al quokka, el animal más feliz del mundo
-
Curiosidades4 años ago
Los animales más raros del mundo que seguro no conoces
-
Nacional5 años ago
El abogado José Manuel Ubeira se refirió al complot en su contra y dijo que “la causa cuadernos es un teatro de operaciones a cargo de una banda de granujas”
-
Moda & Espectáculo4 años ago
¡Confirmado! La China Suárez y Benjamín Vicuña, separados
-
Internacional7 meses ago
La Yerba Mate Argentina se destaca en Gulfood 2023 y consolida su presencia en Medio Oriente