Contactenos

Nacional

Saúl Perman: “La alimentación consciente incluye ser conscientes de uno mismo y de lo que se come”

Así lo afirmó el Concejal y naturalista de Santa Fe, Saúl Perman, quien cuenta cómo llevó a cabo su campaña para candidato al mismo cargo en su provincia. A lo que respondió: “En bici” como usualmente se trasladaba por la ciudad. Sin gastar en papeles o publicidad, la difusión fue básicamente en contacto callejero.

Aunque no se interesaba por la política hace un tiempo atrás, cuando recibió la propuesta la vio desde otro ángulo. Pensó en la posibilidad de mantener con sus prácticas cotidianas ambientalistas, expandir su mensaje a través de ellas y cambiar la política de adentro.

Alimentación consciente

En sus propuestas promovió una vida saludable, con hábitos sanos y actividad física. Entre ellas también se encuentra la alimentación consciente, que a diferencia de alimentación saludable, incluye la meditación, tomar conciencia y pensar que es lo que se come. 

La dificultad económica a la hora de adquirir alimentos, sin dudas se hace presente pero sobre ello agrega: “4 kgs de naranja cuestan menos que un kilo de pan”. Es por eso que promueve una alimentación en principio con la incorporación de frutas, verduras y semillas, de preferencia orgánicas.

Sobre una posible candidatura a futuro para otros cargos mayores, concluye que: “Lo que yo sé es que este mensaje de solución no es solamente para los santafesinos, sino que para todo el país y todo el mundo”.

Trending

Copyright © 2019 - ArgentinaYA.com.ar