Contactenos

Nacional

Santiago del Estero: preocupación por la desaparición de una joven en Vilmer

Se busca en Vilmer, Santiago del Estero, a Anabel Farías (14). Su mamá reportó su desaparición luego de que saliera de su casa el viernes y no regresara. La menor mide aproximadamente 1,60, tiene cutis blanco y cabello castaño.


Desde la madrugada del último viernes Anabel Farías es intensamente buscada por la Policía de la provincia santiagueña luego de que sus familiares informaran que la chica salió de su casa y no regresó.

La búsqueda de la chica se inició una vez que su madre, de 43 años, denunciara en la subcomisaría del lugar sobre el desconocimiento del paradero de su hija.

En ese mismo acto, la mamá de la menor especificó al personal policial la salida de Anabel en horas de la noche, cuando salió de su hogar y no volvió a obtener cualquier tipo de contacto con ella.

Los datos otorgados sobre la adolescente indican que Anabel tiene una altura aproximada al 1,60, cutis blanco y cabello castaño. Sobre la vestimenta que llevaba la última vez que fue vista por su familia, se supo que llevaba consigo una remera de color negro, un pantalón de jean de tono oscuro, zapatillas anaranjadas y una campera rompevientos.

Tanto personal policial como la familia de Anabel Farías dejó a disposición diferentes tipos de contacto. Para aportar algún dato sobre el paradero de la menor, el número es (0385) 154970905-154971621, o también comunicarse con la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Vilmer es un pequeño pueblo perteneciente al Departamento Robles, ubicado a 12 kilómetros al este de la capital provincial de Santiago del Estero.

La localidad, que se halla sobre la Ruta Nacional 34, cuenta con aproximadamente mil habitantes (932 en el último censo del 2010) y tiene un tejido urbano de 30 manzanas.

Fuente: El Intransigente.

Trending

Copyright © 2019 - ArgentinaYA.com.ar