Contactenos

Moda & Espectáculo

Rating: MasterChef Celebrity destrozó al Cantando 2020

Con el regreso de Claudia Villafañe, el reality de cocina “MasterChef Celebrity” atraviesa su mejor momento.


Al igual que cada noche, MasterChef Celebrity y el Cantando 2020 se disputaron en una dura batalla por conseguir el mejor promedio de la jornada. Sin embargo, solo hay uno que siempre logra llevarse el mejor rating y esta vez no fue de otra manera. El reality de cocina en donde compiten figuras como Vicky Xipolitakis y El Polaco, destrozó al formato de Marcelo Tinelli con el regreso de Claudia Villafañe.

Luego de ausentarse en dos galas como consecuencia del deceso del Diego, Claudia volvió al reality de cocina con todo. La famosa se encuentra cocinando mejor que nunca y, hasta el momento, es la participante que más estrellas acumuló en lo que va de la semana. Sin embargo, su reincorporación no solo le trajo suerte a ella, sino también al rating del certamen.

No es de extrañar que MasterChef duplique los promedios del Cantando. No obstante, anoche el reality que conduce Santiago del Moro triplicó el rating del certamen que produce La Flia. Con 18,1 puntos contra 6,2, el formato extranjero superó ampliamente al ciclo de El Trece. Sin embargo, no fue solo en el horario del primetime, sino que durante los otros programas se vivió una batalla parecida.

Al igual que cada tarde, las novelas turcas y Floricienta le ganaron en la guerra por el rating a El Gran Premio de la Cocina, el cual obtuvo tan solo 5,2 puntos. A continuación, durante el horario de los programas informativos se vivió una situación parecida. Con un promedio de 7,7 contra 5,7, Telefe Noticias superó sin piedad a Telenoche.

Más tarde, El Trece alcanzó un buen promedio con Bienvenidos a Bordo, aunque no logró ganarle a Fuerza de mujer. Con 10,3 contra 8,2, la novela turca superó al ciclo que conduce Guido Kaczka. Al parecer, no importa no lo que implemente el canal en el que se desempeña Marcelo Tinelli hace más de 20 años, nada logrará mejorar su rating.

Fuente: El Intransigente.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2019 - ArgentinaYA.com.ar