Contactenos

Nacional

¿Qué pasará el 17 y el 20 de octubre?

Desde las calles, militantes pedirán que Alberto Fernández presida el PJ, que convoca a la movilización del #17O por el Día de la Lealtad. En tanto, el martes 20 se tratará el Presupuesto 2021.


El sábado 17 de octubre se convoca, a través de las redes sociales de militantes del Partido Justicialista, a la movilización que se realizará en Capital Federal. Se esperan bocinazos, cortes de calle y el pedido para que Alberto Fernández presida el partido.

En tanto que dentro del Congreso, el martes 20 se tratará el Presupuesto 2021, según informó el diputado Carlos Heller, presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja.

Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas, explicó que las obras solicitadas por los 257 legisladores para sus provincias y municipios no estarán dentro del proyecto, sino que “van a llegar de otra manera”. En forma de convenios, por ejemplo.

Hay muchos diputados de Juntos por el Cambio que están en contra del Presupuesto 2021 y lo expresarán el martes 20. A estar atentos.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2019 - ArgentinaYA.com.ar