Contactenos

Curiosidades

Un preso se tragó un celular y casi muere

Un hombre de 33 años de edad, preso en una cárcel de Kosovo, tuvo que ser atendido con urgencia en la ciudad de Pristina por fuertes dolores estomacales.


El hombre de 33 años, que está preso en una cárcel de la República de Kosovo, había tragado un celular hacía cuatro días. Podría haber muerto, pero los médicos intervinieron a tiempo.

Tras las pruebas que le realizaron al individuo, se percataron de que el problema era telefónico. Y es que el hombre tenía en su estómago, según las radiografías, un celular Nokia 3010.

Los médicos tomaron la decisión de operar de urgencia al paciente, que comentó que se había tragado el celular hace unos cuatro días, bajo el riesgo de que los ácidos del estómago diluyeran la batería del teléfono. Si hubiera sucedido esto, el hombre habría muerto. Pero los médicos llegaron a tiempo y a través de una endoscopia, sacaron el teléfono.

Antes, separaron el Nokia 3310 en tres partes para facilitar la extracción del celular por vía endoscópica.

El propio cirujano que realizó la operación, Skender Teljaku, compartió en su cuenta personal Facebook las fotos del teléfono en el interior del estómago, las radiografías y las imágenes del dispositivo.

“Fue como caminar sobre un campo minado, pero finalmente todo salió bien”, comentó el cirujano.

Trending

Copyright © 2019 - ArgentinaYA.com.ar