destacada
Presidente de la Cámara de Perfumeria: “Todo lo que dice el Indec es mentira, hace mucho tiempo que es mentira”

Lo afirmó Julio Vazquez, el Presidente de la Cámara de perfumerías, en comunicación con Argentina Ya y en duplex con C6 Digital, ante la crítica situación que está pasando el sector respecto a la importación para producir, la escasez de mercadería y la suba de los precios.
Expresó que las cifras del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) son dibujadas y que: “están alejadisimos de la realidad, hoy la suba no es de un 7 u 8%, en marzo habia dos marcas reconocidas que estaban 80 pesos, hoy están 300”.


Asimismo, que el daño que están sufriendo se ramifica a diferentes áreas de la perfumería, como la higiene personal (desodorantes y perfumes), la cosmetología (maquillaje y cremas) y los insumos para peluquería; a raíz que en todos estos productos siempre hay un elemento de importación, y que por la inestabilidad del país en cuanto a las divisas extranjeras, la situación solo se agrava más cada día.
-
Nacional3 años ago
Viajó de Salta a Santa Cruz y su “amor” virtual la rechazó, pide ayuda para volver
-
Deporte4 años ago
La periodista Luciana Rubinska es la nueva directora del Centro de Estudios Terciarios de River
-
Nacional2 años ago
La AUH se ampliará a un millón más de beneficiarios
-
Curiosidades4 años ago
Conocé al quokka, el animal más feliz del mundo
-
Nacional4 años ago
El abogado José Manuel Ubeira se refirió al complot en su contra y dijo que “la causa cuadernos es un teatro de operaciones a cargo de una banda de granujas”
-
Curiosidades4 años ago
Los animales más raros del mundo que seguro no conoces
-
Moda & Espectáculo3 años ago
¡Confirmado! La China Suárez y Benjamín Vicuña, separados
-
Curiosidades4 años ago
Sabias que la Reina Isabel II no puede ingresar a Londres?