Contactenos

Nacional

El Polo Misiones fue incorporado al Presupuesto 2021

El diputado por Misiones, Diego Sartori, agradeció la inclusión de la provincia como Polo Tecnológico luego de que Carlos Heller leyera las especificaciones del Presupuesto 2021.


El Polo de Desarrollo Productivo, Tecnológico y Exportador se constituye en todo el territorio de la Provincia de Misiones, quedando a cargo del Poder Ejecutivo de la Nación y de Misiones especificar las competencias“, según leyó Heller entre las modificaciones al Presupuesto.

El diputado Diego Sartori agradeció al presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara baja, haciendo un extensivo reconocimiento a los 26 legisladores que aprobaron la propuesta misionera.

Dijo que agradecía “en nombre del Gobierno y del pueblo de Misiones” la inclusión de toda la Provincia como Polo Tecnológico y no como se había incluido al principio, “que era para cuatro municipios”.

Al dar lectura a las especificaciones del Presupuesto 2021, Heller informó que se incluye la conformación de la Corporación para el Desarrollo Estratégico del Polo Misiones, así como la facultad de extender a otras regiones de Misiones la calificación de Zona Franca que actualmente rige solo para Puerto Iguazú.

Trending

Copyright © 2019 - ArgentinaYA.com.ar