Contactenos

Internacional

Sicarios de Brasil asesinaron a balazos a un policía argentino retirado

Ocurrió el jueves en la localidad fronteriza de Santo Antonio en Brasil. La víctima era conocida como Jorge “Nego” Dias, un policía argentino retirado que solía vivir en Bernardo de Irigoyen, Misiones.


Según las primeras informaciones, el crimen ocurrió en un establecimiento de esta ciudad y la víctima era conocida como Jorge “Nego” Dias. Se trata de un policía argentino retirado y ex residente del Barrio Vista Alegre, en Bernardo de Irigoyen.

El hecho ocurrió pasadas las 18.00, en un bar ubicado sobre el camino que se dirige al paso fronterizo entre ambas localidades homónimas. Dias (48) ocupaba una mesa que daba a la calle y mientras bebía, estacionó un Chevrolet gris a pocos metros. Descendió un hombre con el rostro tapado por una capucha y, sin hablar, disparó al menos cinco balazos que impactaron en el pecho del argentino.

Conocido en la región como “Nego” Días, había alcanzado el grado de sargento dentro de la Policía de Misiones, de la que se había retirado hace unos 10 años. Oriundo de Bernardo de Irigoyen, en la zona aseguran que vivía entre las dos localidades –la argentina y la brasileña-, y que ejercía “negocios de frontera”.

Por el momento las autoridades de esa localidad de Brasil tratan de esclarecer el hecho, pero las versiones más contundentes apuntan a un “ajuste de cuentas” por parte de sicarios.

La Policía Militar Brasileña aisló la zona hasta la llegada de la Policía Civil y Criminalística. Después de los procedimientos, el cuerpo fue llevado a Francisco Beltrão para la autopsia. El caso queda a manos de la Policía Civil.

Fuente: La Misión Digital.

Trending