Contactenos

Nacional

“Nos cagaron mal con el Consenso Fiscal”, lanzó Gioja

El diputado sanjuanino tuvo un exabrupto al final de la reunión informativa de la Comisión de Transporte al hablar de los subsidios y señaló que el Pacto firmado en la gestión anterior “fue un ajuste a las provincias”.

https://twitter.com/Strejevich/status/1537045319115952128?t=DrcwvdjRIMd4p476dk15Hw&s=08

Al cierre de la reunión informativa de la Comisión de Transporte de la Cámara baja que tuvo lugar este martes, en la cual se analizó junto a funcionarios del área la problemática por los subsidios al transporte urbano de pasajeros en el interior, el diputado nacional José Luis Gioja (FdT – San Juan) apuntó contra l gestión anterior: “Nos cagaron mal con el Consenso Fiscal”.

De forma breve, Gioja agradeció la presencia de los funcionarios y apuntó: “En el Pacto Fiscal, que es uno de las tantas malas cosas que se hizo en el gobierno anterior que se firmó en noviembre del 2017 y empezó a regir en el 2018, hay cosas que se cumplen y cosas que no porque por ejemplo al AMBA se le da el gasoil, y el Pacto Fiscal dice que hay que sacárselo como se lo sacaron a las provincias”.

“He tenido el tremendo orgullo de conducir mi provincia 12 años, desde el 2003 al 2015, jamás a la provincia dio un subsidio al transporte de pasajeros por micros. El problema empezó con el Pacto Fiscal yo no sé porque se firmó y para qué”

cuestionó el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados.

Y disparó: “Fue un ajuste a las provincias. Nos cagaron mal ahí”. De inmediato, se disculpó por la mala palabra.

Trending

Copyright © 2019 - ArgentinaYA.com.ar