Contactenos

Deporte

“No era un partido para el ole y había que respetar al rival” dijo Gallardo sobre las burlas de la hinchada millonaria a Argentino de Merlo

Marcelo Gallardo sabe que su crédito es inagotable y que cuenta con el respeto supremo de la gente de River. Es imposible pensar que se lo pueda cuestionar. Anoche demostró que su palabra es sagrada y cuando los hinchas del conjunto millonario comenzaron a gritar “ole, ole” tras una serie de pases del equipo, el DT hizo un gesto que silenció a los hinchas. Al técnico no le gustó nada que tras ir ganando 2-0 el público se burlase de Argentino de Merlo, de la primera D, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Sin demasiadas vueltas, Gallardo que ayer cumplió 250 partidos en la conducción de River, fue contundente acerca de por qué entendió que debía evitar que los hinchas continuasen con sus cánticos: “No era un partido para el ole y había que respetar al rival. Tampoco estábamos para tirar manteca al techo y por eso intenté que se tranquilizara la gente”.

Además, el DT contó qué les dijo a los entrenadores de Argentino de Merlo, Claudio Vidal y Damián Infante, cuando se los cruzó antes y después del partido: “Hablé con los dos técnicos de Argentino de Merlo antes del partido y después intercambiamos un par de palabras. Los felicité porque no es fácil jugar como ellos intentan hacerlo en la cuarta categoría del fútbol argentino”.

Y continuó: “En los primeros 45 minutos nos obligaron a jugar mal. No encontrábamos nuestro juego y confundíamos los caminos, eso sucedió porque el equipo rival nos obligó a jugar así y por eso los quiero felicitar. Jugaron de una manera muy digna, con mucha valentía. Felicité a sus entrenadores, jugadores y dirigentes y les deseo lo mejor para lo que viene”.

(Fuente: La Nación)

Continue Reading

Trending