destacada
Más de 250 productores de todo el país participaron del encuentro gastronómico “Mappa”

Uno de los organizadores del evento gastronómico Mercado Argentino de Productos y Productores Agroalimentarios (MAPPA), Javier Menajovsky, que se realizó en CABA, habló sobre el encuentro donde estuvieron representadas todas las provincias.
“Esto es un encuentro entre productores y consumidores, estamos en el barrio de colegiales, la entrada es gratuita, el visitante llega a este predio gigantesco y prueba distintos sabores de toda la Argentina, la idea es que los productores que no pueden ir a otros eventos que acá sí lo hagan”.
Javier Menajovsky, organizador de MAPPA

Comentó además, sobre el evento, que hubo distintas categorías, por lo que había variedad de mieles, de oliva, una gran diversidad de vinos, de Salta, Mendoza, Jujuy, de lugares como de Santiago del Estero, y que todo el país estuvo representado.
También se dieron capacitaciones para los productores, “la idea es enriquecer con la experiencia de cada uno, esto es una gran red de trabajo, pensá que muchos están muy distantes de los centros de consumo que no tienen la posibilidad, y esta feria lo posibilita”.
-
Nacional3 años ago
Viajó de Salta a Santa Cruz y su “amor” virtual la rechazó, pide ayuda para volver
-
Deporte4 años ago
La periodista Luciana Rubinska es la nueva directora del Centro de Estudios Terciarios de River
-
Nacional2 años ago
La AUH se ampliará a un millón más de beneficiarios
-
Curiosidades4 años ago
Conocé al quokka, el animal más feliz del mundo
-
Nacional4 años ago
El abogado José Manuel Ubeira se refirió al complot en su contra y dijo que “la causa cuadernos es un teatro de operaciones a cargo de una banda de granujas”
-
Curiosidades4 años ago
Los animales más raros del mundo que seguro no conoces
-
Moda & Espectáculo3 años ago
¡Confirmado! La China Suárez y Benjamín Vicuña, separados
-
Curiosidades4 años ago
Sabias que la Reina Isabel II no puede ingresar a Londres?