Contactenos

Moda & Espectáculo

Mariano Martinez se tatuó a su pareja Camila?🤭

Con motivo de su tercer aniversario, el actor plasmó en su pierna el nombre de su pareja y madre de su hija, Alma, y lo mostró en las redes sociales junto a una amorosa dedicatoria.

“Amor, hoy se cumplen 3 años desde que la vida, el destino, el universo, Dios (instagram ja) nos cruzó por primera vez”, escribió Mariano junto a una serie de fotos de la sesión del tatuaje.

“Jamás pensamos que ese 7 de agosto del 2016 iba a ser diferente para los dos. Que nos íbamos a mirar a los ojos y conectaríamos profundamente. Tanto que quisimos tener a nuestra tan esperada hija, iniciando nuestro camino juntos, codo a codo, creciendo juntos, aprendiendo juntos, evolucionando de la manera más pura y espectacular que superó hasta mis mejores sueños”, agregó el actor.

Y además agregó: “Las cosas pasan para algo (estoy convencido cada vez más de eso) todo lo que vivimos a los largo de estos 3 años hicieron que hoy tengamos este ahora tan conectados y sintiendo este amor que nos llena el Alma. Te amo tantísimo tanto”.

Por lo de la sorpresa del tatuaje explicó: “Siguiendo con el festejo de nuestro aniversario, uno de mis regalos es llevar tu nombre tatuado en un lugar que jamás pensé que me iba animar a tocar otra vez con una aguja. Mi pierna izquierda, que para mí tiene un enorme significado, es de superación, fuerza y amor. Muchos conocen la historia y muchos no. Hoy no es el momento de contar eso”.

Finalmente Mariano concluyó: “Sí decir que estás para siempre en mi Alma, en mi corazón y también en mi piel. Quería darte anoche la sorpresa apenas el reloj marcara las 00:00hs y lo logré”. Felicidades chicos!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2019 - ArgentinaYA.com.ar