Contactenos

Nacional

Mar de Ajó: una fiesta con más de 2 mil personas

El hecho ocurrió en Nueva Atlantis, una pequeña localidad que limita con Mar de Ajó donde encontraron una gran cantidad de alcohol.


Una de las grandes preocupaciones de las autoridades de la Costa son los eventos clandestinos. Allí no existe el distanciamiento social no existe y las medidas de prevención básicas para combatir el coronavirus. Durante la madrugada del domingo, la Policía bonaerense desbarató una fiesta clandestina en Mar de Ajó con más de 2 mil personas.

El hecho se estaba dando en Nueva Atlantis, una playa que limita con Mar de Ajó. Mientras las autoridades detenían a algunos participantes para notificarlos por el incumplimiento a las normas que se impusieron en el partido de la Costa para evitar nuevos contagios de coronavirus; otros efectivos se encargaban de recoger cientos de botellas de alcohol que todavía estaban con contenido dentro y equipos de música.

Vídeo: El Intransigente.

Asimismo, fuentes policiales remarcaron que procedieron a identificar a los participantes e intentar concientizarlos sobre las medidas para evitar la propagación del coronavirus. Además, se le aplicó a los organizadores del evento el art 205 del Código Penal por propagar la pandemia, donde intervino el Juzgado Federal del departamento judicial de Dolores a cargo de Alejo Ramos Padilla.

Por último, se secuestraron equipos de música y luces. En tanto, el ReBA decomisó la gran cantidad de bebidas alcohólicas que se comercializaban sin ningún tipo de registro o autorización en el lugar. La preocupación por las reiteradas fiestas clandestinas que se realizan en la Costa preocupan a las autoridades y los diferentes intendentes siguen reclamando más presencia policial para detener estos eventos que “están fuera de control”.

Trending