Contactenos

Nacional

La UATRE se despide de su histórico dirigente: Ramón Ayala

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores informó sobre el fallecimiento de su Secretario General, Ramón Ayala, víctima del Covid-19.


Ayala había estado internado desde el 23 de septiembre en la Clínica Adventista de Capital Federal por coronavirus. Finalmente, falleció este martes por la mañana.

Desde UATRE informaron que se “estará de duelo durante las próximas 24 horas, en una jornada de recogimiento y de ruego por el descanso en paz de su alma”.

“Es una enorme pérdida, la cual solo encuentra consuelo en el recuerdo de su sonrisa inagotable, su hondo sentido del compañerismo, la solidaridad y sus férreas convicciones para defender los intereses de los trabajadores y trabajadoras rurales”, destacaron.

El líder de UATRE era oriundo de la ciudad bonaerense de Colón, ubicada cerca de Pergamino y a escasos kilómetros del límite con Santa Fe.

“Soy de Colón. Me crié cosechando maíz a mano. Mi hermana nació en el rastrojo, mientras mi padre y mis otros hermanos maleteábamos y hacíamos las trojas”, había contado Ayala en una entrevista al hablar sobre sus orígenes.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2019 - ArgentinaYA.com.ar