Deporte
La Lista de la selección de la Argentina

Franco Armani (7): Dos muy buenas reacciones ante remates de Falcao y de Muriel. Lo mejor: el mano a mano contra Bacca.
Fabricio Bustos (4): Le faltó proyectarse y más convicción con la pelota. Sufrió con Cuadrado.
Germán Pezzella (5): Un partido correcto, a pesar de alguna salida a destiempo que derivó en una amonestación.
Ramiro Funes Mori (5): Intentó ser prolijo con la pelota, pero falló algunos pases. Expeditivo.
Nicolás Tagliafico (5): De arranque metió un par de pases ofensivos profundos. Luego no incidió como se lo necesita.
Giovani Lo Celso (5): Bajó con respecto a su producción frente a Guatemala. Se lo vio errático.
Rodrigo Battaglia (5): En la pelea del medio, no sufrió mu- cho, pero tampoco se impuso.
Exequiel Palacios (7): Fue lo mejor con su criterio por la izquierda. Exigió a Ospina con un tiro de primera, desde afuera.
Maximiliano Meza (4): Muy contenido y liviano como extremo por la derecha. Colaboró poco en el retroceso.
Mauro Icardi (4): Sólo una chance forzada en el primer tiempo, que le tapó Ospina. Pesó muy poco en el área. Inexpresivo.
Gonzalo Martínez (7): El más desequilibrante de los de arriba. Profundo, picante. Hizo revolcar dos veces a Ospina. Se encontró bien con Palacios.
Franco Cervi (5): Entró por Pity Martínez. Fue amonestado y no aportó demasiado.
Paulo Dybala (5): Ingresó por Palacios. Primero, se ubicó detrás de Icardi y luego como delantero por la izquierda. No influyó en ninguna situación.
Leandro Paredes (5): Reemplazó a Maxi Meza para situarse en el medio a la derecha de Battaglia.
Cristian Pavón (5): Sustituyó a Lo Celso y se paró como extremo derecho. No pudo hacerse fuerte con su velocidad.
Giovanni Simeone (-): Entró por Icardi y jugó seis minutos. Con ganas. Sufrió un duro golpe en un choque con Ospina.
Marcos Acuña (-): Ingresó en el mismo instante que Simeone. Lo hizo por Tagliafico. Le dio un buen pase al hijo del Cholo.
-
Nacional3 años ago
Viajó de Salta a Santa Cruz y su “amor” virtual la rechazó, pide ayuda para volver
-
Nacional3 años ago
La AUH se ampliará a un millón más de beneficiarios
-
Deporte5 años ago
La periodista Luciana Rubinska es la nueva directora del Centro de Estudios Terciarios de River
-
Curiosidades4 años ago
Conocé al quokka, el animal más feliz del mundo
-
Curiosidades5 años ago
Los animales más raros del mundo que seguro no conoces
-
Nacional5 años ago
El abogado José Manuel Ubeira se refirió al complot en su contra y dijo que “la causa cuadernos es un teatro de operaciones a cargo de una banda de granujas”
-
Moda & Espectáculo4 años ago
¡Confirmado! La China Suárez y Benjamín Vicuña, separados
-
Internacional9 meses ago
La Yerba Mate Argentina se destaca en Gulfood 2023 y consolida su presencia en Medio Oriente