Contactenos

Tecnología

Kindle Paperwhite llegará a Amazon el 7 de Noviembre

Amazon ha anunciado hoy la nueva versión del Kindle Paperwhite, posiblemente su ebook más popular por el equilibrio de precio y prestaciones. Se pondrá a la venta el 7 de noviembre, si bien se puede reservar ya.

El nuevo Kindle Paperwhite tiene varias cuotas de precio. Todas incluyen el doble de espacio que sus versiones predecesoras, a saber:

– 129,99 euros por la versión de 8GB con WiFi

– 159,99 euros por la versión de 32GB con WiFi

– 229,99 euros por la versión de 32GB con conectividad WiFi y 3G

Entre las novedades, una pantalla integrada en el frontal enrasado, sin aire entre cobertura y el panel en sí, que sigue siendo de 6 pulgadas y resolución 300ppp. También es resistente al agua por primera vez en esta gama (hasta ahora, sólo el Oasis lo era) y el cuerpo es algo más ligero y pequeño.

Se nota que los materiales empleados en el cuerpo del nuevo Kindle Paperwhite son más suaves, aunque las diferencias con su versión anterior casi terminan ahí en la apariencia. Si tienes la versión inmediatamente anterior, no tiene mucho sentido que pases por caja de nuevo.

Amazon sí ha refinado algunos elementos de su funcionamiento. La pantalla de inicio es diferente (ojo con pagar por la versión con publicidad, pues aquí es donde aparecerá) y ofrece distintas configuraciones de lectura (letra, espaciado y demás) dependiendo de dónde estemos leyendo. Si se está en el metro o en la cama, los usuarios pueden predeterminar modos de uso y saltar de unas preferencias rápidamente.

Pese a estar ampliamente establecidos como los mejores ebook del mercado, por precio, prestaciones y biblioteca disponible, Amazon sigue peleando por aumentar su cuota de mercado y por sumar más editoriales y creadores a sus servicios Kindle Unlimited (9,99 euros al mes) y Prime Reading (incluido en Amazon Prime).

 

(Fuente: elmundo)

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2019 - ArgentinaYA.com.ar