Contactenos

Curiosidades

Josefina Cattaneo es furor en TikTok predicando a Jesús

La monja de 25 años cuenta con más de 100.000 seguidores en TikTok y comparte vídeos bailando, cantando o rezando para predicar ‘la buena nueva de Jesús’.


El confinamiento provocado por la crisis del coronavirus llenó las redes sociales de vídeos, memes e ideas muy originales. Tal es el caso de una monja argentina que decidió actualizarse y predicar en las redes sociales.

Josefina Cattaneo aterrizó en TikTok con una intención clara: predicar la palabra de Jesús. La monja de 25 años se convirtió en un fenómeno viral en la red social, donde canta, baila y, por supuesto, reza.

Hermana de la Congregación Mercedarias del Niño Jesús y residente en una escuela de La Carlota, en Córdoba, la joven se sumó a la plataforma para “anunciar a Jesús” durante la cuarentena obligatoria por el Covid-19.

“Me descargué la aplicación hace un tiempo pero no encontraba el momento de usarla. Iba a rezar y me acordaba que la tenía. Hasta que hace un mes dije: ‘Jesús, ¡dame una mano! Con el encierro por la pandemia ¡no sé cómo anunciarte!'”, contó la religiosa en una entrevista.

A partir de ese momento, Cattaneo comenzó a compartir vídeos con mensajes religiosos, una motivación con la que consiguió más de 105.000 seguidores en muy poco tiempo.

Entre sus contenidos destacados se encuentra un vídeo que supera las 100.000 reacciones en el que habla de que Jesús “transforma”. La monja y sus compañeras se atreven con todo, desde “La Cucaracha” hasta “La Macarena”.

La joven religiosa pretende “que la gente conozca la buena nueva de Jesús. Que es amor y no excluye a nadie. Es misericordioso. No vino sólo para la ‘gente buena'”. Y es que, según Josefina, “Jesús siempre está donde está la gente… ¡y ahora la gente está en TikTok!”.

Fuente: Infobae.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2019 - ArgentinaYA.com.ar