Deporte
Guardiola desmintió a Tapia y dijo estar molesto por sus dichos

“Averiguar, averiguamos. Era muy difícil, se necesitaba una billetera gorda. Algo hablamos, tenemos que hipotecarlo todo para traerlo. No pensamos nunca que pedía tanto”, fue la frase que esbozó Claudio Chiqui Tapia al ser consultado sobre el posible desembarco de Pep Guardiola a la selección argentina.
Estas palabras no le gustaron al director técnico español, quien criticó con dureza al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino en una conferencia de prensa previa al debut del Manchester City en la Premier League (el campeón de Inglaterra iniciará su camino el domingo, visitando a Arsenal).
“Nadie se comunicó conmigo ni con mi entorno”, fue lo primero que esbozó el ex estratega del Barcelona y Bayern Munich, al ser consultado sobre la posibilidad de ponerse el buzo de la Albiceleste.
Luego, Guardiola criticó el accionar de Tapia ante los medios: “Estoy dolido con él por haber hablado de mi salario. El presidente de AFA no sabe nada de mi situación”.
“En todo caso el entrenador debe ser argentino, y hay muy buenos entrenadores argentinos”, concluyó un enojado Pep. Vale mencionar que esta no es la primera vez que el español sostiene esta idea, ya que lo expresó hace unos años en una entrevista a la televisión brasileña.
(Fuente: Infobae)
-
Nacional3 años ago
Viajó de Salta a Santa Cruz y su “amor” virtual la rechazó, pide ayuda para volver
-
Nacional3 años ago
La AUH se ampliará a un millón más de beneficiarios
-
Deporte5 años ago
La periodista Luciana Rubinska es la nueva directora del Centro de Estudios Terciarios de River
-
Curiosidades4 años ago
Conocé al quokka, el animal más feliz del mundo
-
Curiosidades5 años ago
Los animales más raros del mundo que seguro no conoces
-
Nacional5 años ago
El abogado José Manuel Ubeira se refirió al complot en su contra y dijo que “la causa cuadernos es un teatro de operaciones a cargo de una banda de granujas”
-
Moda & Espectáculo4 años ago
¡Confirmado! La China Suárez y Benjamín Vicuña, separados
-
Internacional9 meses ago
La Yerba Mate Argentina se destaca en Gulfood 2023 y consolida su presencia en Medio Oriente