Contactenos

Nacional

Ganadería ovina: fortalecer la producción y actualizar montos

El Diputado Nacional por Corrientes Jose Ruíz Aragón consideró que “en este momento ya empezamos a hablar del fortalecimiento de producción” en la ganadería ovina.


En la última sesión de la Cámara de Diputados, el Diputado Nacional por Corrientes José Ruiz Aragón habló sobre la Ley Ovina y el proyecto de modificación del Régimen de recuperación de la Ganadería Ovina.

“Lo hicimos de una manera que nos permitió trabajar el dictamen, mejorarlo y además, satisfacer la necesidad del sector; ya que hace un tiempo venían reclamando que hagamos esto”, explicó en relación al debate en la Cámara baja del Congreso de la Nación.

Siguiendo esa línea, afirmó que la Mesa Nacional Ovina y los pequeños productores y productoras hicieron su aporte en el proyecto de ley; que plantea cambiar el concepto de “recuperación del ganado ovino”.

“En este momento ya empezamos a hablar del fortalecimiento de esta producción”, analizó el Diputado Ruíz Aragón. Asimismo, detalló que las modificaciones se basaron en los tiempos que se están viviendo actualmente; así como también en el trabajo de mujeres productoras, buscando la satisfacción en todos los sectores con actualización de montos y modificaciones.

Trending

Copyright © 2019 - ArgentinaYA.com.ar