Contactenos

Nacional

Fera asegura que no hay problemas «de abastecimiento de alimentos, ni lo habrá»

El titular de la cadena Maxiconsumo y la marca Marolio, Víctor Fera, consideró que hay que “tomar la medidas sanitarias correspondientes para que el país vuelva al trabajo”.


Si bien el titular de Maxiconsumo, Víctor Fera, señaló que “la Argentina tiene una crisis económica, porque ya la traía y porque el mundo también está inmerso en la crisis que generó la pandemia de coronavirus”, aclaró que no hay problemas “de abastecimiento de alimentos, ni lo habrá”.

Sin embargo, remarcó que es necesario “tomar la medidas sanitarias correspondientes para que el país vuelva al trabajo”.

Aseguró que las góndolas están “sin ningún tipo de faltante de mercaderías, puede faltar una marca, pero no sufre el país desabastecimiento y esto es imposible que pase”. “Se quiere llevar esto a una discusión que no existe”, manifestó.

Fera, que tiene una mirada de toda la cadena de integración de sus productos, consideró que el país “pasa un momento muy delicado” dado que “la pandemia no es culpa de nadie y esto afecta la economía de todos los países”.

En ese marco, enfatizó que Argentina tenía una economía “bastante delicada por causa de un endeudamiento muy grande que la afectó más”.

“Con esto no hay que hacer más política, hay que salir adelante como país y lo tenemos que hacer todos juntos, no lo podrá hacer el presidente solo, ni la oposición sola”, sentenció.

Respecto a la realidad de sus empresas, Fera explicó que se está “vendiendo igual que el año pasado o algo mejor”, aclarando que su firma no es solo la parte comercial, sino que “está integrada en una cadena” que le da por encima de los demás actores “una gran ventaja comercial” debido a su inversión.

Por otra parte, analizó que estamos en “un país estancado, porque si la población creció” las ventas “serían superiores al año pasado en un 2 o 3%”. “No es bueno, pero esta acompañado por algo muy triste que paró el país, la pandemia”, reflexionó.

El titular del Maxiconsumo relató algunas de las situaciones que se vivieron en su empresa a causa de la pandemia y sus efectos. También expuso que se deben extremar los cuidados para evitar contagios al tiempo que “tenemos que trabajar porque el país ya está en la lona, tenemos que pensar en nuestro país”.

“No se pueden seguir destruyendo la fuentes de trabajo, tenemos que tener un acuerdo entre todos”, sostuvo.

Fuente: Conclusión.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2019 - ArgentinaYA.com.ar