Contactenos

Deporte

Estudiantes con su mística copera supero a Gremio

Estudiantes, con su mística copera, dio la sorpresa y le ganó a Gremio por 2-1 con goles de Apaolaza y Campi. Y va con suma expectativa a la revancha de octavos, el próximo 28 de agosto en Porto Alegre.

 

Estudiantes sabe afrontar paradas bravas. Y más en la Copa Libertadores, a la que levantó cuatro veces en su historia. En una serie de octavos súper complicada por tener que enfrentar a Gremio, el último campeón, empezó con el pie derecho. Porque le ganó 2-1 en cancha de Quilmes y, por si fuera poco, le sacó el invicto al equipo brasileño. Se ilusiona de cara a la revancha.

Con un equipo que recién empieza a aceitarse, con muchos pibes, el Pincha del Chino Benítez se puso arriba en apenas siete minutos con un golazo de Apaolaza. Y, a los 38 minutos, Campi extendió la ventaja de cabeza.

¿La mala para el León? Si bien se quedó con la victoria, Gremio alcanzó un valioso descuento mediante el gol de visitante marcado por Kannemann cuando estaba cerca de finalizar el primer tiempo. Y ya en el segundo, los platenses pudieron conservar la diferencia, pero Zuqui vio la roja por doble amarilla y no jugará la revancha en Brasil.

¿El desquite? El próximo martes 28 de agosto en Porto Alegre.

¿COMO PASA ESTUDIANTES?

Si gana, empata o pierde por un gol habiendo marcado dos goles o más de visitante. Si cae por 2-1, se disputarán penales.​

(Fuente: Diario Olé)

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2019 - ArgentinaYA.com.ar