Deporte
El presidente ruso Vladimir Putin expreso su deseo de presenciar la final de la Copa Libertadores

Es sabido que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, es un aficionado a los deportes, en especial del fútbol. Por eso no es tan sorprendente que no quiera perderse un evento como la final entre River y Boca por la Copa Libertadores.
Putin viajará a Buenos Aires para asistir a la cumbre del G20 el 30 de noviembre, pero al margen de su agenda política mostró su interés por presenciar el partido del sábado 24 de noviembre en el Monumental, de acuerdo a un mensaje que habría llegado a la Cancillería.
“Si quiere venir a ver el partido, no hay inconveniente. Si viene, supone un operativo de seguridad especial para un mandatario“, expresó Martín Ocampo, ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, en declaraciones radiales.
Claro que todo podría quedar en una expresión de deseo, como cuando el presidente Mauricio Macri afirmó que la final del torneo sería una gran oportunidad para sumar al público visitante a los partidos.
Pero mientras tanto, Ocampo se anticipa al posible fervor futbolístico del resto de los asistentes al G20. “Es muy bueno si más presidentes quieren asistir al partido”, aseguró.
(Fuente: Minuto Uno)
-
Nacional3 años ago
Viajó de Salta a Santa Cruz y su “amor” virtual la rechazó, pide ayuda para volver
-
Nacional3 años ago
La AUH se ampliará a un millón más de beneficiarios
-
Deporte5 años ago
La periodista Luciana Rubinska es la nueva directora del Centro de Estudios Terciarios de River
-
Curiosidades4 años ago
Conocé al quokka, el animal más feliz del mundo
-
Curiosidades5 años ago
Los animales más raros del mundo que seguro no conoces
-
Nacional5 años ago
El abogado José Manuel Ubeira se refirió al complot en su contra y dijo que “la causa cuadernos es un teatro de operaciones a cargo de una banda de granujas”
-
Moda & Espectáculo4 años ago
¡Confirmado! La China Suárez y Benjamín Vicuña, separados
-
Internacional10 meses ago
La Yerba Mate Argentina se destaca en Gulfood 2023 y consolida su presencia en Medio Oriente