Contactenos

Deporte

El arquero de Belgrano fue clave para el 0-0 que se dio entre el Millonario y el Pirata en el Monumental por la fecha 2

Luego del flojo empate que River había conseguido en la primera fecha ante Huracán, recibió a Belgrano con la intención de mejorar su imagen y consiguió mostrar algo más, aunque no pudo pasar del 0-0.

El equipo de Marcelo Gallardo fue muy superior a su rival, sobre todo en la primera parte, donde los cordobeses casi no pasaron la mitad de la cancha, pero las situaciones que creó no las pudo convertir por la gran actuación de César Rigamonti.

En la primera que tuvo, Quintero habilitó a Lucas Pratto y el arquero tapó bien contra su palo izquierdo. Después la fortuna salvó al Pirata porque Luna la desvió contra su arco y el palo evitó el gol en contra. Nuevamente el colombiano buscó al Oso, pero otra vez ganó el arquero visitante anticipándose a la jugada.

El complemento arrancó con la primera aproximación del equipo de Bernardi (expulsado antes de empezar el partido por salir tarde), aunque Matías Suárez la adelantó demasiado y perdió con Franco Armani, que salió rápido y controló.

La respuesta de River llegó con otra jugada en la que Luna volvió a desviar la pelota contra su arco, aunque esta vez fue el travesaño el que salvó al defensor.

Después se sucedieron los intentos del local, principalmente con remates desde afuera que siempre fueron controlados por Rigamonti, a esa altura la gran figura del partido.

Terminó 0-0 y el punto le sentó mejor a Belgrano, que atacó poco y se llevó mucho gracias a la destacada actuación de su arquero.

 

Fuente: TNT Sport

Continue Reading

Trending