Contactenos

Nacional

Echaron al abogado de Cristina del allanamiento

Carlos Beraldi, abogado de Cristina Kirchner, aseguró que el allanamiento en el departamento de la expresidente “es una farsa” y adelantó que pedirán la nulidad del procedimiento y eljuicio político a Claudio Bonadio. El letrado expresó toda su furia luego de que el efectivo a cargo de las tareas lo “echó” del interior de la propiedad.

El abogado, que abrió las puertas del departamento por orden de Cristina Kirchner, cuestionó al magistrado al considerar que los efectivos se comportaron “de forma ilegal” y reveló que por orden directa de Bonadio “se lo sacó” del lugar. “Lo hicieron para hacer cualquier tipo de arbitrariedad”.

En ese sentido, aseguró que denunciará penalmente a Bonadio por impedirle controlar el procedimiento. “Esto se lleva en contra de los principios del estado de derecho”.

El letrado reveló que los efectivos de la Policía Federal filmaron el procedimiento, pese al pedido de Cristina Kirchner de impedir el acceso de cámaras, y que observó “dos testigos”.

El Senado aprobó este miércoles los allanamientos a las propiedades de Cristina Kirchner, en una sesión que duró varias horas y en la que la exmandataria aseguró que “no se arrepiente de nada”.

(Fuente: TN)

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2019 - ArgentinaYA.com.ar