Contactenos

Moda & Espectáculo

“Discutimos por…” ¿Porqué se pelean Lopilato y Bublé?

Luisana Lopilato y Michael Bublé están casados desde hace ocho años, y si bien junto a sus tres hijos Noah, Elías y Vida forman una de las familias más queridas del ambiente artístico, la actriz reveló algunos detalles que hacen chocar la pareja.👇🏼

“No vas a creerme, pero discutimos por asuntos culturales. Por lo general, en el momento de tomar decisiones de padres”, dijo en una entrevista con la revista Gente.

“A Mike lo saca de quicio ver a los chicos jugando a las 12 de la noche. Si me llaman y los escucha, me reclama: ‘¿Todavía están despiertos?’. Acá [por cuando están en Argentina] siempre encuentro una excusa: ‘Bueno, es noche de familia’ o ‘Están de vacaciones’”, reveló.

Además agregó “En Canadá les pongo el piyama a las siete y media de la tarde, y a más tardar a las ocho, deben estar en la cama”.🤭

Otro de los detalles que no entiende el cantante de la cultura argentina es porque las “juntadas” entre amigos son tan tarde: “Cuando armamos algo con mis amigos no le da para eso de nos juntamos a 9.30 de la noche. Para él eso es un horario de la despedida. Pero de a poco lo voy acomodando”, contó Luisana.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2019 - ArgentinaYA.com.ar