Contactenos

Nacional

Diputados: el bloque Misionero se solidarizó con Heller por los ataques en redes sociales

Carlos Heller recibió el apoyo del Frente de la Concordia Misionero por los ciberataques recibidos debido a su postura en el Impuesto a la Riqueza. Hablaron Diego Sartori, Flavia Morales y Jose Luis Ramón.


Las sociedades rurales de diferentes localidades buscaron esta semana mostrar su descontento con el impuesto a las “grandes fortunas”, proyecto que impulsa entre otros el diputado y presidente del Banco Credicoop, Carlos Heller. Por eso, solicitaron a los productores que representan que cierren las cuentas que tienen abiertas en esa entidad bancaria.

En ese contexto, los diputados del Frente de la Concordia Misionero expresaron el repudio a los ataques que recibe Heller en redes sociales. “Sabemos de su sapiencia y compromiso. Como provincia de Misiones, donde el cooperativismo es muy fuerte, entendemos y nos solidarizamos con él“, manifestó Sartori.

El legislador agregó que “muchas veces, cuando uno tiene responsabilidades en la República, las cuestiones son de este tipo. Para aquellos que no entienden: cuando la Patria necesita, todos tenemos que hacer sacrificios”.

“No se trata de una cuestión individual ni personal, sino quizás como es Carlos Heller, pensando en una República que necesita hoy el compromiso y la solidaridad de todos y cada uno de nosotros, había que hacer este sacrificio”, dijo el legislador misionero.

Sartori expresó “el repudio nuestro, del bloque del Frente de la Concordia Misionero, para los dichos de aquellos que no dan la cara como tienen que dar”.

“Muchas veces critican y ni siquiera aportan ni hacen algo por este país. De esta manera no cerramos la brecha”, concluyó.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2019 - ArgentinaYA.com.ar