Contactenos

Nacional

Desbaratan fiestas clandestinas a lo largo del país

La Policía desarticuló fiestas clandestinas en Ciudad de Buenos Aires, Córdoba y Neuquén.


A pesar de que gran parte del país se encuentra aún, al menos hasta el 31 de mayo, en un nuevo confinamiento, las fiestas clandestinas continúan sucediendo en varias provincias todos los fines de semana. En esta oportunidad, los efectivos se hicieron presentes en Neuquén, Córdoba y la Ciudad de Buenos Aires; desbaratando así encuentros ilegales de hasta más de 200 personas.

Neuquén fue sin dudas la protagonista en esta materia durante estos nueve días de restricciones. Allí, se desarticularon ocho fiestas clandestinas después de haber realizado unos 1.269 operativos policiales. En total, se identificaron a más de 10 mil personas, de las cuales 15 recibieron multas con cifras que van desde $50.000 hasta los $60.000.

Además, durante esta vuelta al confinamiento, en Neuquén se secuestraron 66 vehículos de los 7.597 controlados por los efectivos. “Teniendo en cuenta que se verifica que cada persona que ingrese a la provincia cuente con los respectivos permisos de circulación, en los puentes carreteros se instaló un carril preferencial para trabajadores de Salud y Seguridad, que tiene como objetivo agilizar el tránsito”; explicó la ministra de Gobierno y Seguridad de la provincia de Neuquén, Vanina Merlo.

Por otra parte, en Córdoba desarticularon una fiesta clandestina donde había más de 200 personas presentes en el lugar. Los organizadores del evento, ocurrido en la localidad de La Granja, fueron detenidos por la policía. Quedará en manos del juez ahora ver si existe algún tipo de multa para las dos personas identificadas.

En último lugar, en la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Colegiales los vecinos llamaron a la policía tras ver un masivo ingreso de jóvenes a una propiedad. Un equipo de investigación judicial llegó al lugar y se encontró con un grupo de 14 jóvenes.

Trending

Copyright © 2019 - ArgentinaYA.com.ar