Nacional
Cuadernos de las coimas: Allanan el domicilio de la expresidenta en Recoleta

Efectivos de la Policía Federal ingresaron pasado el mediodía al edificio del barrio porteño de Recoleta donde reside la expresidenta Cristina de Kirchner, en el marco de los allanamientos dispuestos por el juez federal Claudio Bonadio.
En torno al domicilio se registraba un fuerte operativo de seguridad a cargo de efectivos de Infantería y la Policía Federal.
VIVO – Allanan la casa de Cristina Kirchner #TNLive
VIVO – Allanan la casa de Cristina Kirchner #TNLive
Publicado por TN Todo Noticias en Jueves, 23 de agosto de 2018
A primera hora del jueves llegó al despacho del juez federal Claudio Bonadio el escrito que autorizaba la pericia, lo que le permitirá llevar a cabo dicho procedimiento.
La presidenta del Senado, Gabriela Michetti, había adelantado a través de su cuenta de Twitter que el pedido llegaría este jueves a Bonadio, debido a que la votación finalmente se llevó a cabo pasadas las 20 horas del miércoles.
En tanto, se prevé que también se realicen los operativos en las propiedades de Río Gallegos, ubicada en la calle Mascarello, y la de El Calafate, en Padre de Agostini y Los Tehuelches.
Vale recordar que el Senado aprobó los allanamientos a los domicilios de la expresidenta luego de un debate con fuertes discursos y críticas de la actual senadora por la provincia de Buenos Aires al proceso judicial que la involucra.
No obstante, no prosperaron las condiciones que había solicitado la exmandataria, como que no hubiera cámaras en los allanamientos para evitar la difusión de imágenes y que hubiera senadores presentes: hubo 47 votos a favor de dejar el dictamen como estaba y 20 a favor de incluir ese pedido.
La actual senadora quien cuestionó en su discurso los testimonios de los empresarios y ex funcionarios que se acogieron al régimen del “arrepentido” en la causa que investiga el presunto pago de coimas en la obra pública.
(Fuente: Ámbito)
-
Nacional3 años ago
Viajó de Salta a Santa Cruz y su “amor” virtual la rechazó, pide ayuda para volver
-
Nacional3 años ago
La AUH se ampliará a un millón más de beneficiarios
-
Deporte5 años ago
La periodista Luciana Rubinska es la nueva directora del Centro de Estudios Terciarios de River
-
Curiosidades4 años ago
Conocé al quokka, el animal más feliz del mundo
-
Curiosidades5 años ago
Los animales más raros del mundo que seguro no conoces
-
Nacional5 años ago
El abogado José Manuel Ubeira se refirió al complot en su contra y dijo que “la causa cuadernos es un teatro de operaciones a cargo de una banda de granujas”
-
Moda & Espectáculo4 años ago
¡Confirmado! La China Suárez y Benjamín Vicuña, separados
-
Internacional9 meses ago
La Yerba Mate Argentina se destaca en Gulfood 2023 y consolida su presencia en Medio Oriente