Contactenos

Nacional

Crías de yacaré en una laguna de Villa María

Según afirmaron a los medios locales, desde la Municipalidad de Villa María hay preocupación por la rápida expansión de crías de yacaré.


El domingo pasado, unos pescadores que se encontraban en la laguna Las Mojarras de Córdoba, a muy pocos kilómetros de Villa María, tuvieron un increíble hallazgo que provocó el disgusto de los vecinos: descubrieron crías de yacaré.

Raquel, una de las vecinas que había ido a la laguna como cualquier otro día, reconstruyó los hechos para Radio Villa María, asegurando que acudieron rápidamente a las autoridades para avisar sobre esta situación.

Tomando a las crías por la cola ya que “buscaban morder”, se dieron cuenta de que la aparición de estos animales “no es casual”. En ese sentido, desde la Municipalidad de la localidad cordobesa están pensando qué hacer con los animales.

Los vecinos explicaron que “por más que eran crías pequeñas, buscaban mordernos las piernas”. Por tal motivo, remarcaron: “Necesitamos atender este problema porque somos muchas familias las que venimos a pescar a esta zona”.

Trending

Copyright © 2019 - ArgentinaYA.com.ar