Contactenos

Nacional

Córdoba: Policía fallece tras ser atropellado en una picada

El siniestro ocurrió cuando un auto que, según testigos, participaba de una picada, chocó a una moto, manejada por el Cabo Carrizo Esteban Emanuel, quien prestaba servicio en el Área de Estadística, división tecnología.


El hecho se registró minutos antes de las 19.00, en calle Arenales esquina Costanera de barrio General Paz.

Al llegar, el personal policial encontró “a una persona de sexo masculino de aproximadamente unos 30 años de edad, inconciente, con abundante sangrado, fractura expuesta de su pierna derecha, tirado en la carpeta asfáltica, 20 metros aproximadamente adelante sentido cardinal sur, se observa un vehículo marca BMW color negro, conducido por Guillermo Masco de (35) domiciliado en barrio Ampliación San Pablo, quien por causas a establecer impacta con la motocicleta Marca HONDA, modelo CB190, color negra”.

El informe señala que “se hace presente la ambulancia del 107, a cargo, diagnosticando la muerte del joven de 30 años, fracturas múltiples, miembro inferior izquierdo, fractura de cráneo otoreago bilateral, pudiéndose establecer la identidad siendo el Cabo Carrizo Esteban Emanuel con domicilio en barrio Maldonado, quien prestaba servicio en el Área de Estadística, división tecnología”.

Por directivas del Ayudante Fiscal Gulla se procedió al resguardo del armamento provisto, una pistola Bersa Thunder.

Según testigos presenciales del accidente, el vehículo habría participado de una picada con otro automóvil que se dió a la fuga. Se investigan las causas del accidente.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2019 - ArgentinaYA.com.ar