Contactenos

Nacional

Comunidad Bet El: “Un plato más” y “Un abrigo más”

Los proyectos de la Comunidad Bet El buscan dar una mano de ayuda a quienes más lo necesitan.


El director de Actividades y Familias de la Comunidad Bet El, Fernando Langenauer, explicó de qué tratan los proyectos de ayuda que se llevan adelante; conocidos como ‘Un plato más’ y ‘Un abrigo más’.

“La Comunidad es pionera del diálogo interreligioso y de los derechos humanos”, destacó Langenauer. Es por eso que tiene a cargo el proyecto ‘Un Plato Más’; que “el año pasado le dio de comer a 4mil chicos de Buenos Aires“.

Apadrinar comidas diarias

Se trata de un “Pack Nutrición” semanal, quincenal o mensual, con el que las peronas pueden apadrinar la comida diaria de un niño o niña con hambre. Los paquetes valen $2000, $4000 y $8000. Cada pack incluye: lentejas, porotos, garbanzos, soja texturizada, leche Larga vida, aceite de girasol, fideos, arroz, caldos, té, mate cocido, cacao en polvo, tostadas tipo riera, galletitas de agua, harina 000, polenta, pan rallado, azúcar, levadura seca, caja y lata de puré de tomates, lata de choclo, lata de lentejas, lata de arvejas, lata de atún al natural, lata de caballa, vainillas.

Langenauer remarcó que “uno de los valores primordiales de Betel como comunidad tiene que ver con la justicia social. Entonces, la intención es poder seguir ayudando”.

“Ojalá sea un tema que alguna vez no se hable más; pero mientras tanto tenemos que poder ayudar y dar una mano a la gente que lo necesite”, expresó. Por cual, desde la Comunidad se lanza la campaña ‘Un abrigo más’ para ayudar a que la gente no pase frío en invierno.

¿Cómo? Con frazadas, camperas y ropa de abrigo en buen estado. “Todo se puede acercar o lo vamos a buscar donde nos digan”, afirmó el director de Actividades y Familias de la Comunidad Betel; ubicada en Conde 1860.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2019 - ArgentinaYA.com.ar