Contactenos

Nacional

Chaco: fiestas clandestinas e incumplimiento de las medidas sanitarias

El operativo culminó con el secuestro de drogas, bebidas alcohólicas y más de 100 vehículos.

El cuerpo policial chaqueño recorrió varios puntos de la provincia la madrugada del domingo 13 para llevar a cabo la verificación del cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

En este transcurso se encontraron con varios lugares que realizaban encuentros clandestinos sin autorización. Charata, Saenz Peña, Hermoso Campo, Pampa del Infierno, Machagai, Puerto Tirol, Resistencia, entre otras ciudades de la circunscripción fueron los escenarios de fiestas desbaratadas por el operativo. Uno de los encuentros, puntualmente en la zona sur de Resistencia, contaba con la presencia de más de 600 personas y hubo personal policial lesionado. En el lugar quedaron demoradas dos personas como supuestos organizadores.

Fiesta electrónica en Puerto Tirol

Otro de los encuentros se realizó en el ejido de la municipalidad de Puerto Tirol, la fiesta “electrónica” se realizaba en un predio ubicado al fondo del kilómetro 1016 de la Ruta Nacional N° 11. Los efectivos ingresaron al predio y notificaron las actas de infracción a organizadores, encargados, concurrentes, incautándose varios autos y elementos de sonido. Además se secuestró la suma $43.895. Se detectaron varias sustancias; efectivos del Departamento Antinarcótico Metropolitana establecieron que se trataba de cigarrillos de marihuana y una sustancia blanca que arrojó positivo en cocaína.

Alrededor de 70 efectivos estuvieron al mando de la suspensión de 25 eventos clandestinos.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2019 - ArgentinaYA.com.ar