Contactenos

Nacional

Carrió contra Manes: “Si hay internas, no estoy”

Lilita Carrió dijo que Facundo Manes “quiere ingresar ahora a la política para ser presidente en 2 años”.


Elisa Carrió salió a destrozar a Facundo Manes luego de haber apoyado subterráneamente su candidatura en la provincia. Advirtió que no será candidata si no hay lista de unidad.

“Este muchacho que quiere ingresar ahora a la política para ser presidente en 2 años”, dijo Lilita en una entrevista con TN en la noche del domingo.

La chaqueña dijo que Diego “Santiilli es quien mejor mide en el Conurbano” y elogió la gestión del vicejefe porteño en materia de Seguridad. Pero mientras el PRO aún no encuentra la manera de resolver sus disputas internas, Carrió se ofreció a ser la número uno de la lista de “unidad”.

“Si hay internas no estoy”, advirtió Lilita Carrió, que elogió además la “grandeza” de Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal. También deslizó que Jorge Macri puede disputar la gobernación en 2023

Al único que le pegó abiertamente fue a Manes, además de al ex ministro Oscar Aguad, a quien tildó de “estúpido” por creer que el periodista Nicolás Wiñazki era su hijo.

Al elegido por la UCR para la provincia le pidió “humildad: Quieren llegar en helicóptero a la Casa Rosada, no son de ningún partido, son de ellos”. “Una cosa es ser neurocientifico y otra es tener cultura”, disparó.

El vicepresidente del PRO, Federico Angelini, fue otro dirigente de Cambiemos que salió a pegarle a Manes en las últimas horas. “Mucho amague, parece el Burrito Ortega”, dijo el diputado nacional en diálogo con Radio 10.

Trending

Copyright © 2019 - ArgentinaYA.com.ar