Contactenos

Nacional

El candidato Fabián Ríos recorre Añá Cuá

El Gerente de Obras y candidato a Gobernador del Frente Corrientes de Todos, Fabián Ríos, coordinó una recorrida guiada por el emprendimiento hidroeléctrico.


Actualmente, Fabián Ríos es Gerente de Obras y candidato a Gobernador del Frente Corrientes de Todos. Es por eso que este miércoles coordinó una recorrida guiada por el emprendimiento hidroeléctrico Añá Cuá; junto a periodistas de medios nacionales e internacionales especializados en el sector energético.

El candidato estuvo acompañado por el Director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá, Ignacio Barrios Arrechea.

Durante la recorrida, Fabián Ríos y Barrios Arrechea detallaron a los medios y periodistas los trabajos, la mano de obra generada y el volumen de inversión que demanda la obra pública más grande de la Argentina; coordinada por el Ingeniero Ríos.

“Producir energía limpia, sustentable y respetuosa del ambiente es nuestra prioridad. Y es posible gracias a obras como esta; de alto impacto y con inversión nacional, que favorecen el desarrollo y benefician a las economías locales. Esta obra, la más grande que lleva adelante el Gobierno nacional en el país, genera 3.000 puestos de trabajo. Y permitirá aumentar un 9% la potencia del sistema eléctrico para beneficiar a todos los correntinos y correntinas. Sabemos y podemos gestionar más obras como esta para el desarrollo que nuestra provincia merece”, definió ante medios nacionales.

Trending

Copyright © 2019 - ArgentinaYA.com.ar