Contactenos

Sin categoría

Boca, a cuartos por su contundencia

No jugó bien en Paraguay, pero igual se impuso 4-2 ante Libertad y avanzó a la siguiente ronda de la Libertadores.

Boca enfrentó a Libertad por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores y pese a que no jugó un buen partido se impuso 4-2 y avanzó a los cuartos de final donde se medirá con Cruzeiro.

El equipo de Gustavo Barros Schelotto (Guillermo, suspendido, lo vio desde la tribuna) no jugó bien, pero tuvo gol y tras empezar perdiendo por el tanto de Tacuara Cardozo aprovechó una ráfaga y lo dio vuelta gracias a Cristian Pavón y Mauro Zárate.

Pese a la ventaja, no encontró la pelota, no manejó los tiempos y permitió una nueva conquista del local tras una infracción de Leo Jara que el árbitro sancionó como penal para que nuevamente Cardozo la mande a guardar.

En el segundo tiempo se acentuó el dominio local y se acumularon las llegadas, algunas más claras y otras no tanto, pero la falta de eficacia le impidió a Libertad conseguir los goles que hubiesen puesto en riesgo la clasificación de Boca.

Gustavo movió el banco y mandó a la cancha a Carlos Tevez, Edwin Cardona y Nahitan Nández, todos protagonistas del desenlace del partido. El Apache metió el tercero y al uruguayo le hicieron un penal que el propio Cardona se encargó de picar para el 4-2 final.

Boca ganó por el peso de sus individualidades, pero lejos estuvo de ser un equipo con buen fútbol, por lo que deberá mejorar mucho si quiere aspirar a ganar la Copa Libertadores, el gran objetivo del año.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2019 - ArgentinaYA.com.ar