Contactenos

Nacional

Atropelló a un delincuente que le tiró piedras y fue atacado a cuchillazos por sus cómplices cuando se detuvo para asistirlo

Un hombre de 43 años vivió un suceso trágico en la noche del domingo mientras viajaba en su auto por la autopista Panamericana. Al transitar por el km 84, en dirección hacia la Capital Federal, fue interceptado por cuatro delincuentes denominados “tirapiedras”. Asustado por la situación, el conductor atropelló a uno de ellos; cuando frenó su vehículo para socorrerlo fue atacado a puntazos por otro de los ladrones.

El hecho ocurrió a la altura de la localidad bonaerense de Campana. El conductor, oriundo de Gobernador Castro, partido de San Pedro, viajaba en un Renault Duster junto a sus dos hijos pequeños, cuando de repente fue interceptado por cuatro delincuentes que empezaron a lanzar piedras al vehículo.

Según su testimonio, el hombre se asustó al escuchar los golpes en su auto y aceleró. Así, atropelló a uno de los delincuentes que se le había parado delante. Segundos después del impacto, detuvo el vehículo para constatar el estado de salud del atropellado, cuando recibió dos heridas de arma blanca por parte de los otros ladrones, que huyeron luego entre los pastizales.

Después del ataque, el conductor logró escapar con su auto y alcanzó a un patrullero que realizaba tareas de control en la zona. Los efectivos comprobaron que el joven atropellado, de 22 años, murió en el asfalto de la autopista.

El hombre de 43 años viajaba junto a sus dos hijos menores de edad al momento del incidente

Unos minutos después del ataque, la policía bonaerense logró detener a un joven de 16 años, sobrino del fallecido, que también habría participado del ataque. A unos metros de donde fue atrapado, se encontró una cuchilla con manchas de sangre. Se estima que ese arma blanca fue utilizada para el intento de robo. En allanamientos posteriores se halló otro cuchillo que también habría sido usado por los delincuentes.

Por su lado, el conductor del vehículo fue derivado al hospital de Campana, donde fue atendido y luego dado de alta.

La causa fue caratulada como “Robo en despoblado y en banda por el uso de arma blanca y tentativa de homicidio”, y quedó en manos de la UFI de turno junto a la UFI Penal Juvenil del Departamento de Zárate-Campana.

(Fuente: Infobae)

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending

Copyright © 2019 - ArgentinaYA.com.ar