Nacional
ARA San Juan: la carátula de la causa podría cambiar a “44 homicidios dolosos”

Los familiares de los tripulantes del ARA San Juan presentaron un informe revelador en el juzgado de Caleta Olivia, Santa Cruz, donde se lleva adelante la causa de la desaparición del submarino que empapa al Gobierno y las Fuerzas Armadas.
Allí, Fernando Burlando -abogado de algunos de los familiares- presentó un informe en el que se constata que otra nave habría visto al ARA San Juan debajo del agua, cerca de la Península de Valdés.
En el escrito se señala que el 18 de mayo de 2018, a las 11.15, el ARA Sarandí, destructor multipropósito de la Armada Argentina, informó haber tenido un contacto con el submarino desaparecido.
La ubicación exacta sería aparentemente a 400 km de Península Valdés y, de encontrarse allí los restos del submarino, el letrado sostuvo que la caratula debería pasar de “búsqueda” a “44 homicidios dolosos”, algo que complica más a las inconclusas versiones de la Armada Argentina.
(Fuente: Diario Registrado)
-
Nacional3 años ago
Viajó de Salta a Santa Cruz y su “amor” virtual la rechazó, pide ayuda para volver
-
Nacional3 años ago
La AUH se ampliará a un millón más de beneficiarios
-
Deporte5 años ago
La periodista Luciana Rubinska es la nueva directora del Centro de Estudios Terciarios de River
-
Curiosidades4 años ago
Conocé al quokka, el animal más feliz del mundo
-
Curiosidades5 años ago
Los animales más raros del mundo que seguro no conoces
-
Nacional5 años ago
El abogado José Manuel Ubeira se refirió al complot en su contra y dijo que “la causa cuadernos es un teatro de operaciones a cargo de una banda de granujas”
-
Moda & Espectáculo4 años ago
¡Confirmado! La China Suárez y Benjamín Vicuña, separados
-
Internacional10 meses ago
La Yerba Mate Argentina se destaca en Gulfood 2023 y consolida su presencia en Medio Oriente